Actualiza tu Internet Explorer

Como desarrolador de páginas web siempre he procurado que mis diseños se vean bien sin importar el navegador que el visitante esté utilizando, pero para la versión 5 de Portal Mochis he decidido dejar fuera a «Internet Explorer 6».

Por si no lo sabes el «navegador» es el programa que utilizas para ver páginas en Internet, es importante que utilices la versión mas reciente de tu navegador, el Internet es la tecnología que mas rápido avanza y solo un navegador moderno te poermitirá disfrutar de los mejores contenidos en la Web.

Ahora, ¿Cómo sabes que versión del navegador estoy utilizando?

Internet Explorer 6 (IE6)

Este navegador salió en el 2001 junto con Windows XP, en su tiempo las páginas se veían bien, pero 10 años después la cosa ha cambiado, las páginas de hoy son mucho mas complejas y los diseños mucho mas elaborados. El problema de IE6 es que no respeta los estándares, es decir, en el diseño de páginas web hay reglas que seguir y IE6 no respeta estas reglas, una página Web en IE6 se ve diferente de como se ve en un navegador moderno y gran parte de los contenidos no se muestra o se muestra de manera incorrecta. Por ejemplo, si entras a YouTube usando IE6 verás  un mensaje donde te invitan a actualizarte, esto es por que muchas características de YouTube solo funcionan en IE7 o superior.

 

Portal Mochis está hecho en el lenguaje XHTML + CSS 2.1 y cumple al pie de la letra los estándares, este último rediseño del portal incluye muchas mejoras y efectos visuales que solo pueden ser vistos con un navegador que respete los estándares.

Si estás utilizando IE6 te aconsejo (y te ruego) que actualices a una versión mas reciente, tendrás una mejor experiencia en la web, mejor seguridad, protección contra virus, facilidad de uso, mayor rapidez en carga, navegación por pestañas y muchas ventajas mas.

Si utilizas Windows XP debes actualizar a IE8
Si utilizas Windows Vista o Windows 7 debes actualizar a IE9

Puedes descargar la versión mas nueva de IE desde el sitio oficial, este es el link:
http://windows.microsoft.com/es-MX/internet-explorer/products/ie/home

ACTUALIZATEEEEEEEEEEEEE!!!!

Gracias! ;)

Los comentarios están cerrados.